Ubicado en el centro de la provincia argentina de Mendoza, el “Valle de Uco” se extiende hacia el pie de la Cordillera de los Andes. Esta región vitivinícola posee un Terroir definido, de reconocimiento internacional. Viñedos que crecen a una altura de 1.500 msnm, en una gran amplitud térmica, recibiendo intensa radiación solar y con propiedades minerales en el agua de riego. El resultado final suelen ser vinos de alta gama, con mayor intensidad aromática, más color y estructura aptos para un envejecimiento prolongado.

Proponemos recorrer estos terruños mendocinos, visitando en su corazón productivo tres prestigiosas bodegas, en una exclusiva experiencia que busca transitar sus viñedos, conocer las salas de crianza donde el vino reposa en el roble, degustar sus vinos y finalizar con un pensado almuerzo gourmet maridado con sus mejores vinos.

ESPECIFICACIONES

Duración: 9-10 horas.

Época operable: Todo el año.

Nota: disponemos de un abanico nutrido y abundante de bodegas, restaurantes y olivícolas que pueden variar según su disponibilidad. Aseguramos el mismo nivel de calidad en cada uno de nuestros servicios.

Opcional: alternativa visita con almuerzo y degustación a 2 bodegas. Duración: 8hs.

SERVICIOS INCLUIDOS

Guía bilingüe de turismo.

Traslado privado (en auto o minibús según cantidad de pasajeros).

Visita guiada a 3 bodegas y degustación de sus vinos línea Reserva y Gran reserva.

Agua mineral.

Almuerzo: Menú de Pasos.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Comidas, bebidas y degustaciones adicionales.

Propinas.

Cualquier otro servicio no especificado en el ítem “incluidos”

Si Usted tiene alguna duda o consulta, si no encuentra lo que está buscando o quiere conocer otras alternativas, puede contactarnos a través de: info@oftours.com

Enviarnos un mensaje de WhatsApp y/o llamarnos al:
+54 9 261 6604751
+54 9 261 5376187

O, simplemente completar el siguiente formulario. Le contestaremos a la brevedad, ¡será un placer poder ayudarlo!