Les proponemos conocer y vivenciar los procesos de producción vitivinícola y olivícola, en una cálida experiencia que le permitirá conectarse con los aromas y sabores referenciales de nuestra tierra.

Organizamos tours privados, recorriendo los departamentos mendocinos de Maipú y/o Lujan de Cuyo, reconocidos como “La Cuna del Vino, y la Tierra del Malbec”, ya que fueron los primeros centros enológicos de la provincia.

El tour comienza desde su hotel, por donde lo pasaremos a buscar en un horario a acordar. La propuesta es visitar en media jornada una olivícola y dos bodegas de características diferenciadas, y luego de una relajada y agradable experiencia compartida, emprenderemos el regreso a su hotel.

ESPECIFICACIONES

Duración: 4 a 5 hs

Época operable: Todo el año.

Alternativa: Tabla de quesos y empanadas, o Pic-nic Gourmet. Duración 6hs.

Nota: disponemos de un abanico nutrido y abundante de bodegas, restaurantes y olivícolas que pueden variar según su disponibilidad. Aseguramos el mismo nivel de calidad en cada uno de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

Traslado privado (en auto o minibús según cantidad de pasajeros)

Visita guiada a 2 bodegas y degustación de sus vinos línea Reserva y Gran reserva.

Visita y degustación a 1 olivícola.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Propinas.

Cualquier otro servicio no especificado en el ítem “incluidos”

Si Usted tiene alguna duda o consulta, si no encuentra lo que está buscando o quiere conocer otras alternativas, puede contactarnos a través de: info@oftours.com

Enviarnos un mensaje de WhatsApp y/o llamarnos al:
+54 9 261 6604751
+54 9 261 5376187

O, simplemente completar el siguiente formulario. Le contestaremos a la brevedad, ¡será un placer poder ayudarlo!